Retraso, negativo y me llego, ¿Sera qué me hago otra?

Tuve relaciones en Enero, no eyaculo dentro, (se que hay riesgo, cual estoy muy arrepentida) no me llego en todo el mes, tuve mucho estrés y miedo que me llegara, así que me hice la prueba de orina el 30 de Enero, me salio negativa, me lo hice en la tarde, así que espere otra semana el 7 de Febrero, para hacérmela en la mañana, cuando fui hacerme la prueba me salio negativa, y esta me duro 4 días.

Ya estamos en Marzo, ¿sera qué me hago otra prueba? Soy irregular, dicen que hay mujeres que no sienten nada y están embarazadas, y también tienen menstruación :( estoy asustada, ¿me hago otra? No tengo ningún síntoma

2 Respuestas

Respuesta

Mucho no se entiende .

Me puedes mandar tu numero de whatsApp .

A mi correo

[email protected]

Para que te pueda entender y ayudar .

No tengo celular por el momento, mira tuve relaciones sexuales en Enero, 8 y 11, no hubo eyaculación dentro, pero después de esos días, no me llego el periodo, no tengo día ya que tengo la regla irregular. Me dio mucho estrés porque pensé que estaba embarazada, así que a final de mes, 30 de enero, me hice una prueba de orina, me salio negativa, pero no creí mucho porque me la hice en la tarde, y es más confiable cuando se hace de mañana, la primera orina. Espere una semana más o sea 7 de Febrero, cuando fui hacerme el examen en el primer orín, empecé a sangrar, no era ni marrón ni rosado, era roja. Me hice la prueba de todos modos para descartar, y me salio negativa. La regla me duro 4 días. Ahora que ya estamos en marzo, ¿crees qué debería de hacerme otra prueba? No se que día me viene, pues como dije soy irregular, pero empecé a leer en internet sobre mujeres embarazadas, y las pruebas les sale negativo. TENGO MIEDO, no tengo ni mareo, ni vómitos, ni nada. Pero me da miedo, ¿me hago otra prueba?

Si te hiciste dos pruebas y ambas salieron negativas y además te vino una regla de solo 4 días no hay de que preocuparse porque eso anula todo embarazo.

Si a avos te tranquiliza un poco hacerte otra prueba háztelo y zacate todas las dudas. Saludos. Cuidate

Respuesta

Las mujeres que están embarazadas no menstruan cuando eso pasa es porque tuvieron amenazas de aborto y no conocen su cuerpo, si eres irregular habrá meses donde no tendrás el período yo soy irregular y a veces no me bajaba hasta por tres meses..

El stress hace que NO te baje, siempre siempre hay síntomas de embarazo 3 de cada 20 mujeres, no tienen síntomas pero no significa que eso pase en ti.. tranquila.

Perdón, era, que cuando me hice la prueba en la mañana, el 7 de Febrero, me sangro, pero de todos modos me hice la prueba y salio negativo, solo que estoy asustada, porque ya estamos en marzo, como soy irregular no se que día me va llegar, pero que hay mujeres que embarazadas le sale negativo, y yo no tengo síntomas ni nada, pero bueno espero a ver si mentruo este mes.

Tranquila si eso pasa es porque se han echo la prueba con 2 o 3 días de retraso, así lo paso a una amiga dos semanas después se hizo pruebas de orina, sangre, caseras y todas les salio positivo.