¿Qué debo hacer? ¿Es correcto que lo haga mi pareja?

Me considero una persona muy vanidosa y me gusta sentirme muy bien, actualmente estoy con mi pareja desde hace 1 año, pero por cosas del destino me cuesta mucho trabajo confiar en las personas, confió en el pero suscitan situaciones y toda esa confianza desaparece. Lo que sucede actualmente es que mi pareja cuando vamos por la calle ve otras chicas y aveces mujeres más grandes con volumen de pecho y pompas, me molesta que se le vayan los ojos y por encima de todo me lo niega y jura, pero no se que hacer si creerle o no. Sinceramente me baja mi autoestima por que siempre me ha gustado verme guapa y que no valore siento una total falta de respeto.

¿Qué debo hacer? Una respuesta de consuelo

Respuesta

Aunque ante sentía que no lo hacía en mi cara pero últimamente ha estado comportándose de esa manera. Se que los ojos son para ver todo lo que nos rodea, pero de esa manera que lo hace el me molesta mucho. Incluso me deprime.

Ayuda!