¿Puedo star embarazada tengo retraso d cuatro dias

Me baja 23 a 26 de cada mes y es sagrado que me baje esas fechas no me falla... Pero este mes d febrero no me bajo y me duele el vientre cm si fuera a venirm y mis senos stan sensibles mis pezones stan mas duritas cosa que no suele pasarme ademas voy normal al gimnasio pero me canso mas rapido haciend los ejercicios que antes

1 respuesta

Respuesta

Hola Litzi Rozzana

Quizá estés teniendo una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si tu temor es un embarazo, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces). Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.