CUAL Esteroide anabólico puedo Utilizar?

Tengan buen día necesito me ayuden soy de Colombia, tengo 21 años de una estatura 1.81 con un contextura delgada y he entrenado en el gym como por dos meses, pero la inquietud que tengo y deseo me ayuden, es deseo hacer un ciclo para aumentar masa muscular y fuerza, aquí me aconsejan el uso de boldedona uso veterinario + testosterona la posología no me lo ha dicho bien como es, por eso acudo a ustedes me ayuden con esta inquietud o que posible ciclo podría usar y como es recomendable llevarlo acabó...

Respuesta

Creo que con 2 meses de entrenamiento no deberías usar sustancias químicas, con la edad que tienes sin necesidad de anabólicos puedes aumentar muchos Kgs de músculo en poco tiempo, con una buena dieta y un buen entrenamiento, lo que pronto se gana con anabólicos pronto se pierden cuando dejas de usarlos, sin embargo un cuerpo trabajado a base de sacrificio en dieta y entrenos no lo perderás, te lo digo por experiencia.

Y en caso de estar decidido a usarlos, úsalos cuando ya tengas una buena base y te ayudaran mucho más.

Hazme caso