Tengo granos vaginales o algo más

No he tenido sexo soy virgen solo he tenido fajes con ropa y No se que me pasa tengo unas bolitas como si fueran agua, ¿son cristalinos y son como 5 o 6 lo que quiero decir es que si es una infección vaginal? Hace 1 mes y medio creo que me dio una infección vaginal me dolía pero no me trate se me quito solo y me salía líquido o flujo blanco pensé que era por mi ovulación hoy en día ando en mi ovulación y cuando me cheque para ver esas bolitas son como agua chiquiticas y las toco por unos segundos y siento incomodidad o duelen un poco tengo igual algo blanco dentro de mi vagina No se a que se deba esto son como estas bolitas les dejo el link espero puedan ayudarme, son igual y están casi iguales solo que son menos y están más pegados, están dentro de mis labios casi entrando ami vagina espero puedan ayudarme

Respuesta

¿Notas qué son verrugas? ¿O son tal cual? Posiblemente es solo tu anatomía

Ya que no has tenido relaciones sexuales, más debes de tomar en cuenta que las infecciones ets también pueden ser por boca u otros lados