Poliuretano sobre epoxi. ¿Debo lijar antes de pintar y luego pasarle laca?

¿Debo lijar la pintura epoxi antes de pintar con poliuretano? Una vez seca la pintura ¿hace falta pintar con laca? De ser así, ¿Con qué laca?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, tienes lijar y limpiar la superficie, puedes optar por aplicar poliuretano bi-componente transparente que es resistente a los rayos ultravioleta (los epoxis deben de protegerse de los UV)