¿Como trabajar un libro de excel con macros compartido en red?

Para Dante Amor:

Estimado dante el archivo de excel en el que hemos venido trabajando con las ordenes de pago, ¿es posible hacerlo funcionar de manera correcta si lo compartimos en red y lo ponemos a trabajar para dos usuarios al mismo tiempo?

Respuesta

H   o  la :

Ya había visto tu pregunta, pero el problema de estar en red, y supongo que lo sabes, es: si el usuario 1, hace cambios y no guarda, luego el usuario2 también hace cambios y guarda, entonces se pierden los datos del usuario1.

No había respondido tu pregunta, porque no tengo un servidor para hacer pruebas, ni puedo recrear 2 usuarios para acceder de manera simultánea a un archivo.

Debes revisar los procesos, tal vez hay que hacer cambios en las macros. Prueba y conforme vayas teniendo dificultades las vamos revisando.

Sal u dos

Ok hermano el lunes al estar en red empiezo a probar, aunque en nuestra macro tenemos la salvedad de que al ejecutar cualquier proceso el archivo se va a guardar automáticamente, es decir nunca nadie podrá modificar nada sin que los cambios se guarden de esa manera