Elegir una tela para el sofá

Os cuento mi dilema, el caso es que voy a comprar un sofá para el salón y quiero ponerlo de tela, el caso es que queremos algo bueno calidad/precio, que dure y que soporte algo el trote de los niños. El caso es que muchos nos han recomendado las de Aquaclean, pero leyendo por Internet me estoy haciendo un lío, ya que unos dicen que la Visual hace "pilling" con el tiempo, que la Carabu endurece la sentada y no es tan comoda, total que cada una es un mundo y no se cúal es la mejor de Aquaclean o si es mejor otra tela, por calidad/precio.

1 respuesta

Respuesta

Me atrevería a decir que actualmente las telas Aquaclean son las de mejor calidad que ofrece el mercado, no solo por su resistencia y su durabilidad, sino también por la facilidad que nos ofrecen al limpiarlas. Nosotros las que más recomendamos son las Rustika, también es la que más vendemos y no solemos tener quejas de clientes. Puede ver las telas rustika en http://www.rustika.com/spain/

Existen otro tipo de telas que presentan tecnología antimanchas y que no son tan caras como las Aquaclean, que se llaman Nirvana. Claro, que tampoco tienen la misma calidad...

De todas maneras tenga en cuenta que un buen sofá no solo se reduce a un buen tapizado, que es importante que los cojines del asiento y del respaldo y la estructura sean de calidad para que dure y aguante el uso diario que se le suele dar.

Esperamos haberle sido de ayuda!

Confort Online