Vender piso sin firmar un heredero

Somos tres hermanos y mi madre.. Mi padre falleció hace 6 años y mi madre quiere vender el piso pero uno de mis hermanos se niega a firmar... Mi hermana y yo si firmamos pero el dice que no xq no económicamente esta muy bien.. Mi pregunta es... ¿se podría vender el piso aunque uno de los herederos no firme?

1 Respuesta

Respuesta

No es legal la ley ampara a su hermano en este caso por el cual no hay una firma muy importante para legalizar dicho documento si bien es cierto deben de tener una platica en familia si en verdad hay escasa economía en su hogar, si hay respuesta favorable para su familia de parte de su hermano deben contactar un Abogado para que gestione dicha situación legal mi estimada.

¡Gracias!

De nada gracias a ud !