La pastilla postday es igual de eficiente cuando se está en los días de fertilidad?

Ayer 28/02 tuve relaciones con mi polola y falló el método de protección (condón), al rededor de una hora se tomó una pastilla postday (escapel-1), pero el miedo que tenemos es que ella está en su ventana de fertilidad y no sabemos si la pastilla será igual de eficiente.

2 respuestas

Respuesta

Hola robinson calvo

Las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) solo deben consumirse cuando existe riesgo de embarazo, es decir, cuando se está en periodo de fertilidad, en cualquier otro momento no es necesaria.

Respuesta

Si sera eficiente ya que. Si te la tomas antes de 72 horas hace efecto a si este en periodo de fertilidad por al se llama pastilla de emergencia