A mi madre no le gusta el chico con el que salgo

Tengo 18 años y soy estudiante de enfermería y estoy empezando a salir con un chico de 20. Mi madre no lo conoce pero dice que no le gusta para mi, porque dice que debería "aspirar a más", dice que no ve normal que un chico de su edad viva solo, sea mecánico, que su madre sea musulmana (el no), que no este en un entorno familiar como yo..., que me ve con uno que este estudiando en la facultad, que pueda mantener una conversación con el en ingles...(ya que yo iba a un colegio ingles hasta este año), y piensa que no pega en mi familia, que si en mi familia estamos unidos, que si tíos, primos, que si se cobran sueldos bien-decentes... Como si el no cobrara bien! Y más que lo hará... Y encima no se que habla cuando mi padre es técnico y del mismo pueblo que donde le he conocido . Ella le da mucha importancia a cosas superficiales, aparte es que es un chico estable, con buena mentalidad, con su trabajo digno y buen sueldo, ¿y si a mi me gusta alguien e incluso le quiero que mas da? Es que pensamos muy diferentes y hasta como hundida de animo estos dias, me parece PENOSO que se ponga asi ....o sea me alegro que mi "ex" estuviera acabando derecho, y que? Ahi mi madre no me dijo nada, y le parecia bien que saliera con el... Pues me jode, y ese si que no se integraba en mi ambiente, con mi familia puede, pq tenia 7 años mas que yo y tal cual decia: "prefiero pasar el rato hablando con tu abuela que con tus amigos". Pues a lo mejor alguien que a mi madre le pueda gustar mas a mi me trata peor o simplemente no siento por el ni me veo con el en el futuro, y con este chico si que me veo, y nunca he sentido esto por alguien... me joroba muchisimo que diga esas cosas. Encima dice que no quiere hablar del tema, y que es mi vida, que obviamente no me va a decir que no puedo estar con el, pero digamos que no lo acepta. Que a mi me da igual porque nada me va a separar de el, pero me parece muy fuerte y mas que le de tantas vueltas y le