Con juegos previos sin preservativo puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo antes de tener relaciones hicimos juegos previos y hubo penetracion por segundos sin preservativo y no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva

El no eyaculo hasta después de haberse puesto el preservativo... ¿Hay altas posibilidades de que me haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuvieron lugar las penetraciones sin preservativos te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.