Tengo 23 años y no tengo vida, no se que hacer pero me aburro ser así, por tendencia soy así pero quiero cambiar

Soy un chico solitario porque no les agrado a la gente y no me toman en cuenta, no tengo amigos ni conocidos.
No salgo a la calle porque no sé que hacer y no tengo una personalidad definida, me siento distintos a los demás hombres y los veo superiores porque se ven bien, tienen una vida, juegan un deporte y les gusta las mujeres.
Yo sieneto que me atraen los hombres de una forma excesiva obesionada que podría tener un encuentro con cualquiera, me siento mal porque quería tener una vida con una mujer y tener amigos con que compartir momentos agradables. No me gusta la vida gay y no me gustan los gays.
Todo el día me la paro frente a la pc masturbándome viendo hombres tengo una obsesión porque se ven masculinos pero de cualquier tipo me gusta del más feo al más guapo.
No tengo estilo propio y no tengo ropa que ponerme porque no se escoger todo veo que mequeda mal. Cuando salgo a la calle no sé como actuar, me pongo nervioso que se me nota y aveces salgo sin saber a donde ir ni que hacer. Evito conversar con gente porque no encajo en la sociedad : si hablo con un chico no tengo temas de conversación de hombres y puede que me ilusione con él ( me gusta cualquiera) y si es con una mujer me siento incomodo, me siento poco hombre porque no la puedo sastisfacer y no me gusta que me traten como una amiga, no me gusta que me femenizen.

Mi vida no tiene rumbo, hago lo mismo desde los 15 años me siento muy mal estoy atascado, estudio en la u pero no tengo vida por lo que e contado. No tengo talentos ni ambiciones

Ayudenme por favor, mi tendencia es ser tranquilo y estar en un computador masturbándose viendo hombres es inevitable me gusta todo los hombres varoniles, pero quiero a las mujeres

Estoy deprimido, necesito soluciones, concejos y esperanzas

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente tenga que ver con tu educación e infancia, además de cierta influencia genética que no nos interesa, pues es un factor nada moldeable. Las circunstancias no dejaron florecer la unicidad que hay en ti, pero la hay. Posiblemente te categorizaron desde pequeño como lo que piensas que eres. Es tu deber tratar de encontrarte a ti mismo. No creas a ese "yo" que crees ser o que los demás te adjudicaron. Tu "yo" real está escondido. Ten en mente que la autoconfianza es una ilusión humana y que por tanto es modificable. Pruébate y haz cosas que no sueles hacer, como actividades que te den miedo, o exponerte a nuevas situaciones. No importa el cómo te sientas en ellas, hazlas sin pensar. Nuevas aficiones, estímulos, ponte retos. De esta manera saldrá a la luz lo que realmente eres. Si sigues con la rutina no saldrás del círculo negativo.

Mejorar tus habilidades sociales ayudaría mucho, y expresar mediante la escritura todo este tormento emocional que sufres también. Trata de encontrar personas en tu misma situación con respecto a la aceptación de su inclinación sexual. Hay muchas más de las que creerías. Por último decirte que es totalmente normal sufrir este tipo confusión y que por tanto no debes sentirte "bicho raro". Te dejo uno de mis artículos que pueden ayudarte a mejorar habilidades sociales mediante pequeños retos. Puedes generalizar este sistema a otros aspectos. Ánimo.

http://experienciascumbre.es/superar-la-timidez/

Respuesta

Si podría, tendrías que visitar a un profesional, para ver si puede ayudarte a entenderte, lo que si te puedo decir, es que estar masturb. Mucho tiempo, no es bueno, por más que en muchos foros aun de médicos digan lo contrario, cada cual, opina a su manera, es una sugerencia, además, en algunos casos puntuales, por supuesto, el que se hace gay o practica gay, fue por algo que le sucedió una situación que a otros no afectarían, pera a algunas personas si les cambia la vida, por eso es que te sugiero consulta personal, ste.

Respuesta

Pues que te digo, buscate un trabajo, en el mundo laboral aprendes muchas cosas, no hablo del oficio que realices por sencillo que sea, sino más bien porque estarás en contacto con la gente, animate, yo también tuve una situación similar que continuo mejorando...