No se si es posible.. Embarazo con condón?

Verá, el problema es que tengo un retraso de 18 días, hace unos pocos me he empezado a preocupar, se supone que con mi pareja nos cuidamos mucho y usamos condón, no nos pareció en ningún momento que ninguno estuviera roto, tuve mir relaciones normalmente en mis días fértiles.

Ahora con esos 18 días de retraso, encuentro que tengo los senos más grandes, estoy hinchada en la parte abdominal, llevo desde hace días con dolores de cabeza, unos dolores de espalda baja de sólo uno o dos días, me encuentro bastante cansada, hoy todo día estoy con pequeñas molestias en zona de los ovarios, estoy desde unos días con estreñimiento y muchos gases, en general me encuentro hinchada. Mañana voy hacer el test de embarazo, pero me gustaría saber una opinión sería.

2 Respuestas

Respuesta

Se me olvidó contar que hoy, cuando fui hacer pipí y me limpie, salió un hilo rojo de sangre.. era de color rojo algo oscuro.

Respuesta
-1

Hola Inez Wolanin

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

No estás embarazada en las condiciones que mencionas.