Sustituir termostato 2 hilos por inalámbrico

Tengo un termostato antiguo de 2 hilos, y una calefacción comunitaria pero con control individual.

Como hago para conectar un termostado wifi, tiene 4 hilos, ¿pero yo solo tengo 2. Y como iría conectado según las conexiones de la foto?

Respuesta

El termostato inalámbrico tiene 2 hilos para conectarle a 220V y otros dos para conectar a los que tienes en la pared. Los de 220 puedes poner una clavija y enchufar en algún enchufe

L y N son para 220V