Soy irregular, ¿Puedo tener relaciones un dia antes o un dia despues de mi periodo sin quedar embarazada?

Quierl saber la posibilidad de riesgo que tengo de quedar embarazada al mantener relaciones esos dias considerando que tengo periodo irregular

1 respuesta

Respuesta

Si puedes determinar cuando es un día antes de tu menstruación puedes tenerlas sin ningún riesgo de embarazo no planeado.

También puedes tenerlas durante tu menstruación y un día después sin importar la cantidad forma o si existe eyaculación múltiple dentro de la vagina.