Que alguien me saque de dudas...

Que alguien me saque de dudas, el 6 de febrero tuve relaciones con mi esposo el se vino dentro muy poco, dos semanas después del acto sexual me hice una prueba de embarazo y me salio negativo con sensibilidad de 20mui/ml abajo en letras pequeñas decía que me hiciera otro análisis en 72 horas para confrmar o descartar un posible embarazo, y a una semana de a verme hecho los análisis estoy teniendo manchas de sangre pero muy poco y leves cólicos aun no me e hecho los otros análisis, he tenido mucho sueño y hago pipí muy seguidos, Por favor que alguien me oriente y me saque de dudas, ¿es posible un embarazo o es mi menstruación que me estará viniendo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Cynthia Tamay

Puede ser cualquiera de las dos opciones. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (si no existe falta no es confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta

Lo más seguro es que sea embarazo.