Que pasa si dejo de pagar el coche (lea el mensaje completo)

Me compre hace aprox 1 año un ford focus 2012en una tienda de coches ocasión, el coche esta financioado claramente, y tenia un año de garantía, a los 2 meses de tener el coche empezó a darme problemas de arranque y poco más (era verano ya) y no lo lleve y en octubre con el friovy el clima el coche fallaba mucho y fui a la tienda donde lo compre para que me lo arreglen por que fallaban los inyectores y cuando llegue.. No existe la tienda y dejaron pufos en los talleres de alado . Total me sale el arreglo 1600 euros 4 inyectores y más cosas que fui cambiándole y tengo todos los recibos, mi pregunta es la financiera o alguien me tiene que devolver este dinero que metí enel coche teniendo 1 año de garantía... Y me que por pagar 6 mil euros a santander, los llame pero se limpian las manos solo quieren que llegue el dinero ... Ellos acceptaron darle el dinero a esa empresa y yo accepte pagarlo si tenia 1 año de garantía y tal.. Ellos fallaron.. ¿yo ahora que puedo hacer? Gracias de antemano. (Perdón por las tildes y faltas de ortografía).

3 respuestas

Respuesta

La financiera pagó a la tienda de coches y ahora tu tienes una deuda con el banco y no puerdes incumplirla porque al final te enbargan, pero si puedes ampliarla para pagar el arreglo. No lo pagues con el coche el no es un sinvergüenza, se que se le coge mania pero es buen coche y llevalo a un mecánico baratito.

Evalúa mi respuesta y sigue preguntando si deseas.

Respuesta

Lo mas que puede hacer ud en este caso es tirar del propio contrato, observar los datos de la empresa vendedora,(aunque ya no exista) y presentar demanda contra la misma en espera de que pueda prosperar. Seguramente alguno de esos talleres cercanos ya lo hayan hecho.

En cuanto a su obligación con el préstamo... me remito a lo ya le han indicado los demás.

Un saludo.

.

Respuesta

La financiera no responde por la garantía del coche. Sólo le prestó a usted el dinero, a cambio de una comisión (probablemente) y unos intereses. Si usted deja de pagar, se lo reclamarán por vía legal, con todas las garantías de prosperar.