Denunciar a una chica por estafa por internet

Les escribo porque he denunciado a una chica por estafa que la conocí por una red social. Supuestamente teníamos un relación y me empezó a pedir dinero para ayudarla, ya que si no se lo prestaba vendería su cuerpo o se quitaba la vida. (Tengo pruebas de esas conversaciones) El caso ahora que ahora que descubrí que intentaba captar más gente incluso quedar con esas personas y hacérselo ver, ella corto toda comunicación conmigo sin devolverme nada de lo prestado. Y eso que tengo una carta suya de hace tiempo que me lo decía. La cuestión es que es más de 3000 euros el importe. ¿Si la denuncio y se declara insolvente que pasaría?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que has perdido 3000€, el problema no es que se declare insolvente, el problema es ¿Quién es? Puede que hasta ni sea una chica, y que sea de otro país. Denuncia, desde luego, pero mentaluzate que no vas a recuperar nada.

Tengo información que acredita que es esa persona. Recibos de banco y envío de correos por dni. También poseo su dirección física y pruebas de que vive allí. Muchas gracias por la información.

Pues entonces si tienes pruebas denuncia, pero ten encuenta que la justicia no es universal, me explico, lo que aquí es delito puede no serlo en otros países., te lo digo por si vive enotro país.