¿Existe la probabilidad de embarazo?

Mi inquietud radica en un dolor inmenso que me he estado sintiendo en los senos.

El dolor comenzó el día de mi ovulación, si mal no recuerdo, y aún sigue habiendo pasado 4 días; al comienzo sentía un gran dolor en los pezones, más aún en l partr que no es la aureola, luego comencé a sentir dolor en todo el pezón y hoy me desperté con los senos muy sensibles y calientes.

Noto mis pezones hinchados pero no duelen cuando se endurecen además de qhe me ha salido acné pero parece pronto para spm.

Me siento preocupasa porque jamás he sentido dolor de esta manera. Creí que podrían ser síntomas premenstruales pero aún faltan 10 u 11 días para mi regla.

Mantengo relaciones sexuales pero siempre con protección; además mi pareja y yo somos muy cuidadosos y controlamos muy bien mi ciclo menstrual.

¿Qué creen que sea?

2 respuestas

Respuesta

Te pudiste aver golpeado mal o te dormiste sobre ellos provocando un apretón que desato ese dolor. Tambien por tus hormonas mismas . Puedes visitar a un medico que te ayude a concretar que exactamente te pasa .

Respuesta

Hola Celeste Quiroga

Probablemente se trata de una alteración hormonal que nada tiene que ver con un posible embarazo.