Le puedo dar leche anchor

Tengo a mi bebe de 11 meses y no se si le puedo dar la leche anchor en polvo y como prepararle .

1 respuesta

Respuesta

Seria ilógico decirte que si o que no, esa leche parece buena por la info nutric. Que tiene, pero es leche para adultos, a veces el chiquito necesita leches especial, etc. y eso, solo lo puede saber un medico, si es pediatra mejor, en todo caso, se puede también consultar al clínico general. Es por prevención, suerte.