¿Es posible un embarazo si se tuvo relaciones sexuales sin condón pero sin eyaculación y en días infértiles?

Tuve sexo el día 27 y 28 de febrero, mi primer día de menstruación fue el 20 de febrero, ¿se supone el 27 y 28 de febrero aún son mis días infértiles no? Mi ciclo dura aproximadamente 31 días. Me preocupa haber quedado embarazada pues aunque combine dos métodos anticonceptivos naturales se bien que no son completamente fiables, tuve sexo tres veces la noche del 28, las tres sin condón y sin eyaculación, me preocupa que las dos ultimas veces el liquido preseminal ya llevara espermas de la primera eyaculación de la noche, D: Alguien que me quiera ayudar por favor! Debo o no debo preocuparme, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si estabas en tus días infértiles no hay de que preocuparse.

¿Existe la más mínima probabilidad o es totalmente imposible?

Es imposible porque no estas en tus días fértiles. Y no podría hacer la ovulación .

Respuesta

Aunque es testes en tus días fértiles es casi imposible un embarazo en esa situación, si bien el liquido presiminal contiene espermatozoides no tiene la cantidad suficiente como para poder dejar embarazada y tampoco sale con la misma fuerza para que los espermatozoides se empujen así puedan fecundar

Si no eyaculo dentro de ti no tienes de que temer