No me viene la regla, ¿Que puedo tomar o hacer para que me venga?

Me tendría que haber venido el 22 d este mes y EH estado sintiendo dolores que me baja pero nada y tampoco me baja nada d flujo nada de nada...

Aclaró que el mes pasado tome la pastilla del día después y a los 6 días me bajo y desde esa vez no me vino más...

¿Qué puedo hacer para que me baje?.

2 Respuestas

Respuesta

Puede de que no te baje por tus nervios /estrés /cansancio /problemas en el trabajo /estudios . Y mae cosas que no permite que te baje ..

Respuesta

Puede que no te baje la regla porque no te estas alimentando bien o porque estas estresada o tienes nervios esas cosas suelen hacer que el período de una mujer se atrase, o porque eres irregular