Buscar una cadena dentro una celda en excel y devolver un valor

Necesito de su ayuda para identificar en un texto de la celda A1 por ejemplo celda A1 contiene "producto x t -60 %" lo que quiero hacer es en la celda B2 buscar SI(A1 contiene t- 60%) "sin importar el producto x " Si encuentra la cadena que ponga SI y si no la encuentra que lo deje vacio. Por que son 3mil productos y se llaman diferentes solo necesito identificar esos caracteres.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la celda B1

=SI.ERROR(SI(ENCONTRAR("x t -60 %",A1)>0,"SI", ""), "")

copia o arrastra la fórmula hacia abajo.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias