Cuanto hay de riesgos de aborto diferido otra vez

¿Tuve un aborto diferido el día 21/01/16 y quiero embarazarme hay algún riesgo deq se repita?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jessica Rivera Elias

Se habla de aborto diferido cuando el embarazo termina de manera repentina, pero el feto sigue creciendo por razones inexplicables y generalmente suele pasar inadvertido y es detectado en la mujer cuando acude al ginecólogo a una revisión rutinaria.

Es por eso que recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.