Como saber si estoy embarazada o no

Estoy asustada

El lunes pasado tuve relaciones sin protección.. Estaba realmente asustada le dije a mi novio y el dijo que no paso nada y que deje de preocuparme pero no puedo ..

Para el día miércoles tome la pastilla escapel .. Al siguiente día tuve un sangrado pero en poquisima cantidad y luego desapareció .. ¿me siento rara como llena? Y aveces tengo asco tengo demasiado sueño y con ganas de no hacer nada

.pero la preocupación me mata ...

1 Respuesta

Respuesta

Primero si debes de dejar la preocupacion, ya que esta te puede afectar mucho mas! Sin embargo me mencionas que tomaste una pastilla anticonceptiva, es decir que este manchado y sintomas son efectos secundarios de la pastilla, es decir UNA BOMBA DE HORMONAS que traen efectos secundarios

Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.

Si el dice que todo esta bien, que no eyaculo dentro, debes estar tranquila (experiencia propia) me dio un estrés psicológico por el miedo y no me fue nada bien. No leas nada en el Internet que te pueda asustar mas, te llagara si te relajas, y puedes descartar el embarazo ya que al tomar la pastilla se debe dar un manchado leve, mucho, de diferente color, como efecto secundario, para muestra de que la pastilla actuó con eficaz!

como controlar ese stress que provoca la preocupación de que no te enfermes porque no quieres estar embarazada ?

El estrés lo controlas tu! Has ejercicios de respiración, distraerte, ya te llegó ese pequeño manchado significa que la pastilla te funciono, no estás embarazada, diviértete, sal, escucha música, canta no te mantengas solo en leer cosas en internet.

En mi caso que el estrés me atrasó la menstruación es decir que me dio más miedo, me hice la prueba al otro mes, negativo, lo cual me libero un poco, luego salí me distraigo, y a la semana me bajo!

Importante, ejercicio de respiración y distraerte pon en tu mente yo no estoy embarazada, yo no estoy embarazada! La mente tiene un poder increíble ! Si tu no piensas nada malo, nada malo te ocurrirá

Si estuviera embarazada simplemente no me hubiera bajado nada verdad ?

Gracias con tu respuesta me calmaste en verdad !!

Si estuviera embarazada simplemente no me hubiera bajado nada verdad ?

Gracias con tu respuesta me calmaste en verdad !!

Pues un porcentaje grande es que después de esta píldora se deba manchar leve mucho y diferente color. Espera tu próxima regla, puede atrasar simplemente por la píldora y sus efectos o porque estás pasando por estrés que entre más le demos mente más nos atrasa, sin embargo para estar más tranquila te puedes hacer la prueba 7-10dias de retraso (si es que aparece) o una semana después de tu relación sexual.

De todos modos solo es para que estés más tranquila, simplemente distraerte NO TE PONGAS A LEER COSAS EN INTERNET

Cuídate