¿Hay probabilidades de quedar en embarazo con el pre-semen?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia (pero fue muy rápido, no duró ni 5 minutos) y pues yo sentí que se venía mi semen pero no se vino, porque NO sentí orgasmo, pero cuando me toqué tenía líquido pero un poco denso (no sé cómo describirlo pero supongo que es el pre-semen), el caso es que como yo le hice sexo oral a mi novia, entonces yo me toqué el pene y sentí un poco denso, y toqué con la parte inferior de mi mano la vagina (porque con la parte posterior me toqué mi pene) pero quedé confuso porque ya le había hecho sexo oral (entonces no sé si cayó pre-semen o simplemente fue saliva) y me asusté porque yo empecé a hacerme preguntas ¿será qué el pre-semen alcanzó a caer un poquito en la vagina? ¿Será qué el pre-semen embaraza? La verdad se me vino una cantidad de preguntas a mi mente, y pues yo quería saber eso.

Además mi novia es menor de edad al igual que yo; entonces quería saber si existen algunas pildoras o pastas para prevenir el embarazo.

Me han comentado que las pastas "GLANIQUE" son para emergencias, que no tiene que pasar mas de 72hrs porque ya no hará efecto y dice que tome 2, 1 cada 12 horas. Pero hay un problema, ahí dice que para menores de 21 años no es recomendable tomarlas.

Respuesta

El pre seminal no embaraza del todo ósea exige las posibilidades pero son muy pocas .

¿Ella estaba en sus días fértiles?

Explícame mejor como crees que ella quedaría embarazada .