Tengo muchos problemas con mi excitación

Me ando masturbando demasiado y me costando controlarme, siento muchos deseos, que hago para dejar, ¿me ayudan por favor?, hay veces en la que abuso con eso y no es normal, ya tuve problemas así anteriormente

1 Respuesta

Respuesta

Trata de hacer ejercicios para olvidar esos deseos, que estés siempre con muchas personas para no pensar en eso si te masturbas en el baño /pieza trata de hacer flexiones hasta cansarte o bañarte con agua fría para no excitarte y tratar de no pensar en eso . Tambien es debido a las hormonas, empieza a hacer rutinas de entrenamientos fuerte que te dejen exhausto y no pensar en eso . ¿Qué edad tiene?

Tambien que si te masturbas incontratablemente para el futuro tendrás muchos problemas . Hasta tal punto de de no ser fértil .

Trata desi te vas a masturbar trata de ser dos veces por semana y ve controlándola.