¿Que debo hacer para que mi gata no orine dentro de la casa?

chic@s, tengo una gata de 3 años y ya esta esterilizada; el inconveniente que ha surgido últimamente es que esta orinando dentro de la casa (equipo de sonido, mesas, paredes, etc), incluso nos llama mucho la atención por que al ser hembra, orina como un gato macho. En realidad esto me preocupa por que ella tiene su cajita de arena y en muchas ocasiones le he llamado la atención y mas rápido orina. No entiendo que pueda suceder con mi gata y no se que otras cosas puedo hacer para que orine en su arena. Vale aclarar que no tengo mas mascotas en casa y siempre limpiamos los sitios con un liquido llamado especifico, pero al sentir ese olor ella orina en otras partes.

1 respuesta

Respuesta

A mi me funciona ponerles un poquito de Lejía en el arenero... ese olor les atrae