¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones constante con mi menstruación?

Ya me hice una prueba de sangre y salió negativo pero no me ha bajado mi menstruación.. Mi menstruación me bajo 22 de enero ya pasaron los 28 días y yo soy regular.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nahomi Mendez Méndez

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado, por lo tanto es imposible un embarazo.