Mi novia no le baja y no hemos tenido relaciones.

¿Puede alguien por favor chequear mi pregunta anterior?😞 Estamos preocupados de que este embarazada. Ella siente dolores abdominales bajos, ¿se hizo el test y le dio negativo pero hemos visto que a muchas mujeres les ha dado negativo hasta 3 veces y estaban embarazadas? ¿Hay posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, ¿dices mi novia no le baja y no hemos tenido relaciones? Por ese aspecto ves descartando el embarazo, si no hay penetración con eyaculacion en (días fertilies) dentro de la vagina, los riesgos son mínimos incluso nulo, luego mencionas que tiene dolores abdominales ¿tomo o toma alguna pastilla o inyección anticonceptivas?, ¿Cuándo hizo su test? Las mujeres que hacen el test y les sale un falso negativo es porque no lo hacen los días que se debe, o simplemente no leen las instrucciones de como se debe y les sale un falso negativo. ¿Por qué dicen que puede ser embarazo? ¿Cuándo tuvieron relaciones?

No leas cosas en Internet, hay mucha gente que no tiene cocimiento de este y lo que hace es dañarte la mente (experiencia propia), el examen de orín lo puede hace 7-10 días de retraso desde el día que ella debía llegarle la regla, el primer orín en la mañana, en ayunas. También puede realizarse el de sangre 8-10 días de retraso, es mas confiable que el de orín, en hora de ayunas también.

Sin embargo, no todas las ausencias de regla se deban a embrazo, HAY MUCHAS COSAS MAS! Pastillas, reglas irregulares, quistes en los ovarios, EL ESTRÉS, NERVIO Y ANSIEDAD retrasan la regla y te dan muchos síntomas como ese abdominal (yo también lo sentí por estrés) o también algo digestivo.

No toma ni tomó alguna pastilla anticonceptiva, si lo ha hecho pero fue hace un año, pensamos en el embarazo porque como dije el 30 si hubo penetración pero vino su menstruación. Pero ahora ya no, nos angustia pensar que a pesar de eso pueda estar embarazada. El examen se lo hizo hoy por la mañana con la primera orina, dice que simplemente orino en el 10 seg. Luego puso la tapa puso la prueba en un lugar plano y espero (lo único que la puso al revés) no sé si eso afecta :/ y espero. Estamos hablan de un tiempo de 2 meses después de la última penetración.

Primero fue hace dos meses, prueba negativa descartarlo, ausencia de regla no siempre es de embarazo, ¿sin embargo me dices q lo coloco al revés con tapa o sin tapa? Porque la rejilla donde se pone el orín, no puede haber contacto con nada.

Pero creo q deben estar tranquilos el estrés también altera

Con tapa, la puso en un lugar plano me refiero a que la puso dada vuelta por error en vez de poner donde se miran las líneas la puso de espalda no sé si eso lo altera ?

No, no lo altera, dos meses y se hizo la prueba ya es para que le saliera positivo o tuviera síntomas de vomito, mareo, dolores etc. Si se calma y no le llega visiten un ginecólogo

Dolor abdominal puede ser intestinal, o incluso estrés