No he recibido factura de luz en 3 años

A ver si me explico... Hace unos años hice un cambio de compañía de la luz, y desde entonces ni me han cobrado ni me han llegado facturas. El caso es que necesito regularizar la situación. ¿Cómo lo hago? Si me doy un alta nueva en otra compañía, ¿tienen qué venir a ver el contador?Y si lo ven, ¿Qué ocurre? Por favor ayudarme a saber que tengo que hacer, ¿mejor llamó y digo que no me llegan facturas?

1 respuesta

Respuesta

Una cosa es que no te lleguen las facturas y otra muy distinta es que no las estén cobrando (a tí o a quién sea).

Yo llamaría a la Comercializadora, haciéndome un poco el tonto, y preguntando si ese suministro tiene algo pendiente ya que, por ejemplo, quieres alquilar el domicilio (o cualquier otra cosa).

Ellos te dirán como está el suministro. Cuando te pregunten los datos del titular del contrato, dales nombre, apellidos, dni y, como mucho CUPS alegando que es lo que ves en la fotocopia de la factura que tienes.

Exacto,las facturas ni están emitidas,porque si no nos habría llegado alguna notificación...Al llamar,digo el nombre de la persona que figura en el contrato de la luz u otro nombre de un supuesto inquilino? Gracias

Si quieres que te "hagan caso" tendrás que dar los datos correctos, aunque puedes obviar que eres el titular.

Insisto, que no te lleguen las facturas y los cargos no significa que otra persona no lo esté pagando. Verás como seguramente es una "cag..." de la Cía.