Código vba para manejar evento agregar nuevo registro sin usar macro incrustada

Estoy tratando de hacer el procedimiento de evento de un botón de registro en el cual uso orden agregar nuevo registro. Estoy usando macro incrustada y procedimiento de evento al perder enfoque, pero al utilizar los datos no me da continuidad al siguiente registro. Estoy usando un cuadro combinado que lo refiero por parametro en el criterio de una consulta y luego el busca el numero y hace el contador y luego lo ubica en el formulario para seguir el proceso, pero no me da es decir no continua sino que se queda en ese mismo registro. Que hago ahi.

1 respuesta

Respuesta

El código VBA para ir a un nuevo registro es:

DoCmd. RunCommand acCmdRecordsGoToNew

o:

DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

Cualquiera te valdría.

Del resto de la pregunta no entendí nada...

Un saludo.

 http://nksvaccessolutions.com/Foro