Cambiar propiedad de un formulario con un Click

Para el primer botón, en sus Propiedades-Eventos-Al hacer clic, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Docmd. Gotorecord,, acnewrec
Para el segundo botón, supongamos que el cuadro de texto se llama Tunich, en las propiedades del botón-eventos-al hacer clic... Escribe
Tunich.EnterKeyBehavior = True
Así, si estás en ese cuadro de texto y pulsas Enter se ira a otro cuadro, pero si pulsas el botón, al pulsar Enter te añadirá otra línea.

1 respuesta

Respuesta
Te da error porque en las propiedades del formulario-Datos-Permitir agregar tendrás puesto que No. En ese caso el código bedes ponerlo como
Form.AllowAdditions = True
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
En verdad cómo leí en una respuesta de agradecimiento, acertadamente expresan que si existe un pedazo de cielo para mí con gusto lo comparto con tigo.
MIl gracias