Quiero adelantar media hora la toma de anticonceptivos

Estoy terminando mi primer caja de anticonceptivos(es decir es la primer vez que tomo) y lp hacia siempre a las 22:00hs y ahora quiero empezar a tomarla 21:30hs es decir media hora antes. ¿Puedo ya mañana comenzar a tomarla siempre a esa hora? ¿O debo esperar a comenzar una nueva caja o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola luna gonzalez

Recomiendo que empieces con la nueva caja, o con los placebos, si es que trae, para eliminar cualquier molestia. Pero también puedes empezar a hacerlo en cualquier momento sin ningún riesgo de un embarazo no planeado.

hoy tomo mi ultimo placebo, la pastilla 28.... Ya puedo hoy hacerlo?

es decir si ya puedo hoy adelantar media hora la toma..

Si, puedes hacerlo hoy.