Quisiera saber si estoy embarazada pero ya me vino mi periodo el 6 de este mes febrero

Eh tenido relaciones con mi novio sin protección ya llevamos mucho tiempo de hacerlo pero hoy siento que cuando terminamos de tener relaciones me duele la panza.. El nunca termina en mi solo afuera lo hace.. Pero mi panza esta diferente y siento como que se me mueve algo dentro de ella no se porque sera y la espalda me duele mucho es primera vez que me pasa esto por eso quiero saber si puedo estar embarazada..

Respuesta

Hola Selina Diaz

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo. Lo más probable es que se trate de un problema gástrico.

¡Gracias! Espero que no siga pasando esto porque no quiero salir embarazada..

Puedo preguntar algo mas..

Estoy planificando empeze el Jueves.. Espero q no sea incorrecto lo que hago porque no eh visita ningun medico..

Si iniciaste a planificar con tu ciclo menstrual, no hay ningún inconveniente.