He estado tomando antibiotico me empezó a picar la zona vaginal me di canenesten y no se quita por que?

Compre canesten pero no se me ha quitado lo único que me calmaba era el. Yogur hasta que se secaba, el medico me ha mandado fluconazol, llevo dos pastillas, pero me ha bajado la menstruación y me pica más solo tengo picor ni olor anormal ni flujo anormal todo normal ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jojoa Dfnae

Podría ser una reacción alérgica, o una irritación cutánea, o una dermatitis, o... Existen demasiadas posibilidades.

Sugiero una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.