Virus malware-gen como eliminarlo

Necesito ayuda tengo este problema con mi computador como puedo eliminarlo ahí como lo pueden ver lo detecta el avast pero igual no lo elimina descargue spyhunter 4 pero no se si eso lo resuelve o es seguro mi pc se iso más lenta y se vuelve rara

3 Respuestas

Respuesta

Marco mac, claro que puedes hacer muchas cosas antes de formatear tu ordenador, por ejemplo eliminar virus malware troyanos secuestradores etc, en Mantenimiento Seguro podrás encontrar mucha ayuda ya que explican todo sobre mantenimiento y seguridad, por ejemplo para tu caso podrás encontrar una guía actualizada para poder eliminar un virus de tu pc.

Guía 1 Eliminar secuestrador de navegadores

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar marcos igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si lo puedo orientar saludos.

Respuesta

Y después de lo que te han dicho formatéalo y reinstala de nuevo. Fue lo que yo tube que hacer, cuando me di cuenta que lo tenia estaba todo muy infectado

existe una forma de eliminar el virus sin formatear es que no quiero perder mis datos

Supuestamente la hay según dice internet, pero a mi no me dio resultado, decía que lo había eliminado y ahí seguía.

Respuesta

Veo que tiene infectado tu Chrome por lo que leo en tu screenshot, baja el instalador de Chrome, baja CCleaner, desinstala Chrome, ejecuta una limpieza con CCleaner y vuelve a instalar Chrome.