Duda y miedo! Puede que este embarazada

Lo que pasa es que el dia 1 de feb tuve mi regla y todo normal lo que pasa que el 17 de feb tuve relaciones entonces no supe si se vino dentro o no pero por si las dudas m tome la pastilla del dia sig lo que pasa es q eh tenido ganas d vomitar y me duelen mis pechos sera normal por la pastilla o abra posibilidad d embarazo la vdd no se ni que pensar...

Urge respuesta :(

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rubi Delfin

Las nauseas, ganas de vomitar y dolor de senos son solo algunos de los posibles efectos secundarios de las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia)

Respuesta

Todos estos sintomas son provocadas por las pastillas del día después, te digo que estés tranquila, no te pongas nerviosa ni estrés ni nada, esto provoca más síntomas. Espera tú regla, si está llega muy temprano o tarda recuerda que es por la BOMBA DE HORMONAS que tomaste, espera unos días si sientes que demora puedes hacerte una prueba de embarazo a los 7-10 y descarta tu embarazo!

Pero abra posibilidad d embarazo aunq haya tomado la pastilla?? Perdon pero tengo miedo

Si te tomaste las pastillas del día después como se debe, entonces confía ya que es un método anticonceptivo que si se utiliza bien como el condón es seguro

Si quieres dime, ¿a cuántas horas tomaste está pastillas después de la relación?