Como realizar una conexión entre dos sitios

En esto del routing and switching soy literlamente nuevo planteare mi problema y al final mi duda...
Tengo una PC sin salida a internet, (no se puede configurar la salida a internet por políticas del proveedor) que envía datos hacia un servidor con los siguientes datos, de ejemplo...

IP: 192.168.1.X
PUERTO: 1112
Aetitle: central

Este servidor esta dentro de la misma red y envía sin problemas los datos.

El detalle es que quiero quitar el servidor local y hacer el envío hacia otro servidor pero fuera de ese sitio...

IP: 123.123.123.123--> esta ip es fija
PUERTO: 1112
Aetitle: central

Aquí es donde no puedo enviarlos desde esta pc que no tiene salida a internet, ya que otras pc que si tienen salida a internet si envían los datos sin ningún problema.

Mi pregunta es...
Que necesito de hardware o software o no se algo para poder enviar hacia el destino fuera de sitio y como hacerle...

He tratado de mandar los datos hacia la ip del modem 192.168.1.254 y tratar que el modem las envíe hasta el destino 123.123.123.123 pero no encuentro alguna función así de hecho hasta compre un router linksys wrt54g para ver si podía hacerlo pero no tengo ni las mínima idea de como hacerlo ya que no encontré alguna configuración como tal, podrían ayudarme en este caso que hacer o como hacerle, de ante mano muchas gracias esperando me puedan ayudar y sea entendible mi pregunta

2 Respuestas

Respuesta

Ok la solución es, una tarjeta de red extra y a esta tarjeta le vas a asignar salida por una VPN que es la que tu vas a asignar con tus 123.123.123.123 te dejo la página de donde bajes la vpn. Y no sera necesario el linksys, la tarjeta primaria deja la configuración como esta. Esta es la liga.

http://www.forticlient.com/

Sigo a tus ordenes saludos

Respuesta

Pero hay algo que no entiendo y quiero que me expliques. ¿Por qué tienes asignado una IP y no tiene salida? ¿Qué significa política del proveedor? ¿Has probado a instalarte un servidor proxy para dar internet al ordenador ese?

Te voy a dar una pagina facil e interesante que igual te lo soluciona. https://xbash.wordpress.com/2008/01/22/compartiendo-internet-con-freeproxy/

Hola que tal, gracias por responder.

Te comento... solo fue un ejemplo de IP, estoy tratando con un aparato de Tomografía el cual ya al hablar con el proveedor del equipo nos menciono que solo se puede asignar IP y MASCARA DE SUBRED, el mismo proveedor le asigno la IP 9.19.99.X que es la red en la que estaba antes ese equipo, por eso mencionaba que no puede tener salida a internet por parte del proveedor del equipo, de igual manera la página que mencionas esta super bien a lo que le entiendo, pero de igual manera no puedo configurar la conexión al proxy en la maquina del Tomografo

Pues siento decirte, que no te puedo ayudar más he estado leyendo exactamente que era una Tomografo que ni sabia que era, y es que mis conocimientos se basan más en ordenadores y conexiones normales. Pero bueno, deja esto abierto si alguien más te puede ayudar y si encuentras alguna información y quieres preguntar, pues házmelo saber.