Deje de tomar anticonceptivos para poder embarazarme cuanto tardaré en quedar?

El lunes 13 de febrero deje de tomar los anticonceptivos. Tube relaciones sexuales con mi pareja sin protección la cual termino adentro.

Me indispuse dos veces al mismo mes, la primara ves me vino un martes, tres días y ya me venia marrón ya el viernes no me venia nada desde hay tomo solo dos días los anticonceptivos sábado y domingo. Luego dejo de tomar los anticonceptivos el lunes 13 como avía dicho y el viernes me volvió a venir como menstruación el sangrado rojizo duro dos días y dos días marrón como residuos. Me hize el análisis y salio negativo. ¿Eso puede fallar? O me he analizado muy pronto. Yo quiero quedar embarazada. Si no estoy cuanto tiempo puedo tardar para embarazarme

1 respuesta

Respuesta

Hola Cloti Vera

Los análisis no suelen fallar. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

El tiempo para embarazarte es el que tarde tu organismo en restablecer el nivel hormonal óptimo. Cada persona es distinta y por eso no existe una regla al respecto.