Qué significa soñar varias veces con lo mismo?

Desde hace un par de años y de vez en cuando vengo soñando con exactamente lo mismo, sueño que se me caen todos los dientes de abajo, hace un par de meses que ya no sueño con eso, pero de igual forma me gustaría saber.

Otro sueño que me gustaría consultar es uno que tuve hace unos días, en el sueño estoy con mi novio, ambos acostados en una cama de hospital y con un bebé en brazos, aparentemente ese varoncito es hijo nuestro, lo único que sucede es que lo acariciamos, fué raro, a pesar de ser un sueño se sintió tan real que sinceramente no puedo expresarles la felicidad que sentí en ese momento.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque lo repetí muchas veces, te lo cuento a vos, no hay modo de saber que significa el sueño de otra persona, cierto que hay o había libros(se vendían en los kioscos de la city) interpretación de los sueños, y cosas así, por supuesto no sirven de nada. Solo dos maneras de interpretar, que lo haga el interesado, y no siempre cuenta con lo que tiene que saber, o que alguien personalmente lo investigue, también difícil, por que tiene que ser honesto y tener conocimiento (no información, eso esta lleno en la web). Pero por si acaso, no digo que sea tu caso, a veces, soñar con algo repetido, puede significar algo, un aviso del subconsciente (para dale una forma más académica) de que la persona tiene que hacer algo, o que esta haciendo algo y se ve el progreso, no es fácil explicarlo, no todos los sueños se pueden explicar, a veces es algo confuso de lo que paso, de lo que se escucho, se mezclan con ruidos, etc. pero no es cierto que los sueños no tienen "nada que ver", y tampoco es cierto que se tiene que depender de los sueños, es algo delicado, y ante la duda, se tiene la persona que abstener. Sds.