Que está pasando con mi periodo menstrual?

Todoexpertos

Bella Ggghace 20 minutos

Falta de menstruación una semana.

Actualmente planifico con qlaira. En la tercer semana olvide un comprimido lo tome a las 24hs junto con el que me tocaba y luego olvide las pastillas número 22 y 23 las cuales tomé juntas al día siguiente y luego por esa misma noche la número 24 hasta terminar las 28. Qlaira tiene 26 comprimidos activos solamente los últimos 2 son placebo. He mantenido relaciones en esos días de los olvidos. Actualmente hace una semana termine los 26 comprimidos activos y aún no baja mi menstruación. Lo único que he sentido ayer fue mucho dolor en el vientre y la espalda. Espero no estar sugestiomamdome solamente. No comencé un nuevo blíster porque me las olvido mucho voy a cambiar a la inyección. Me decidí y espero que llegue mi regla pero aún nada. Solamente esos dolores ayer y hoy ya me siento mejor. ¿Sinceramente puedo estar embarazada? ¿Hay probabilidades reales?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Bella Ggg

La probabilidad de un embarazo es baja, pero existe.

Sigo esperando??? porque quisiera empezar a utilizar mesigyna o lo ideal sería esperar el primer día de la próxima menstruación? Ya voy 9 días de retraso. Anoche tuve bastante flujo transparente con marrón me salio solo esa vez y luego nada de nada

La inyección debe colocarse de acuerdo al periodo menstrual. Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

En caso de que el resultado sea negativo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.