¿Cuánto tiempo durano los espermatozoides en el ambiente?

Es urgente me gustaría que me contesten, desde ya muchas gracias.

Quería saber cuando tiempo dura los espermatozoides al tener contacto con el medio ambiente y si cuando salen al medio ambiente igual tienen posibilidades de dejar embarazada a una mujer si llega a llegar a la vagina

2 respuestas

Respuesta

Hola Josefa Jimenez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Eyaculación fuera de la vagina no embaraza.

Enserio es imposible? Porque tengo miedo de que se haya podido deslizar o cuando acabo haya entrado un poco en mi vagina estaba en mis días super fértiles

Todavía no tuve atraso mañana me tiene que bajar

Pero tengo algo de miedo pero no tuve ni un síntoma ni nada por el estilo

por favor estoy muy asustada y nerviosa!

Puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta

Primero para los espermatozoides fuera del espacio humano es un ambiente muy hostil para ellos lo máximo a vivir son de 1 a 2 minutos . Pero si tu dices que se deslizo hacia la vagina no creo que pudiera entrar porque necesita esa potencia con la que sale para que ingrese se entiende .

Gracias por contestarme

Mira te explico estábamos en un encuentro con mi chico y yo tenía la pierna derecha arriba de el y el eyaculo pero movió su pene para que no tenga contacto con mi vagina cuando acaba acaba en mi pierna y en la sábana, luego el me dice que salga con cuidado y cuando salgo me seco con una toalla la pierna y después me toco la vagina y estaba completamente seca, tu dices que hay alguna posibilidad de embarazo? O me quedo tranquila? (Estaba en mis días fértiles)

Aclaro que no hubo penetración

Desde ya muchas gracias

No hay posibilidades para que estés embarazada. Tranquila.