Duda con respecto a circuncision parcial

Estoy operado hace 9 dias de fimosis. Me realizaron la circuncisión parcial, ya que el anillo estaba un poco mas arriba de la mitad del glande. Todo ha estado excelente hasta ahora, con las curas, aunque no tanto con el tema de las erecciones, he tenido algunas erecciones fuertes, pero nada grave hasta ahora, se me han caido 5 puntos en total entre el 7 y 8° dia, tuve hinchazon al segundo dia de ser operado, pero ya a los dos dias volvio a desinflamar todo.

Mis preguntas son las siguientes;

1. Tengo como una especie de cresta no muy grande en la parte donde está el frenillo, ¿se quitara con los dias o se quedará ahi?

2. Con el tema de los puntos que realmente me asusta un poco, pero ya he tenido erecciones y no me a "apretado" tanto como antes de que se cayeran esos 5, y pues, quisiera saber si hay algun problema si se salta un punto a esta altura del post operatorio a causa de una erección y cuantos puntos generalmente colocan en este tipo de operaciones?.

3. Con el tema de la masturbación, ¿no podria masturbarme con los puntos que sobran? ¿O tengo que esperar a que este totalmente curado?

4. A estas alturas aun llevo gasas, quisiera saber cuando tendre que quitarlas y como tratar de evitar el rose en el caso de que ta tenga que dejar de usarlas.

1 respuesta

Respuesta

1º Esa cresta es completamente normal e irá despareciendo con el paso de los días.

2º Los puntos comienzan a caer a partir de la 1ª semana, por lo tanto, es normal que vayan desprendiéndose, aunque obviamente ha de ser de forma natural y no forzados por una erección.

3º No se aconseja la masturbación antes de la 3ª semana y siempre que esté todo en perfectas condiciones y no haya ningún retroceso. Por lo tanto, tienes que esperar unos días más.

4º Debes prescindir ya de las gasas y llevar el pene despejado y descubierto siempre que te sea posible.

5º Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas por si quieres seguir la evolución, aunque obviamente es distinta en cada persona.

Un saludo y a tu disposición para las dudas que te vayan surgiendo.

Hola de nuevo tambien quisiera saber en cuanto tiempo desaparecen los huecos que quedan luego de los puntos o se quedaran ahi?.

 De verdad muchas gracias por su ayuda y disculpe