¿Qué consecuencias trae la toma de dos pastillas anticonceptivas en el mismo día?

Ante la duda de la efectividad de una de ellas, ¿qué pasa si se toma otra en el mismo día? ¿Trae algún efecto secundario? ¿Se sigue estando protegida si no se ha olvidado ninguna toma a pesar de eso?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Julieta Fazzio

El único efecto secundario es que se puede incrementar la reacción de tu organismo a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) sin que por ello se incremente la efectividad de la pastilla.