Como puedo configurar una conexión inalámbrica a través de un access point si estoy usando proxy

Necesito ayuda de alguien que me diga como puedo configurar una conexión inalámbrica a través de un access point si estoy usando proxy y quiero conectar mi móvil y laptop a internet...

1 Respuesta

Respuesta

Sencillo, se conecta el router a la red y se configuran individualmente los aparatos y los programas (también hay apps de móvil para proxies) para que accedan a internet por medio del proxy. Los routers como su nombre lo indica solo sirven para enrutar, o sea para distribuir el acceso entre distintos clientes.

¡Gracias! Lo que pasa es que no se cuales son esos programas porque tengo los aparatos pero no se que programas usar

Para las computadoras de escritorio los programas que usan internet tienen la opción de configurar los proxies en el apartado de conexión. Lamentablemente en los móviles está muy difícil, requieren de una app con privilegios de superusuario llamada proxydroid para android, desconozco cómo será la suerte en IOS y Windows Phone.