Condón roto 2 días antes de la ovulación sin eyaculación

Mi duda es que eh tenido relaciones sexuales con mi pareja y se había roto el condón no había nada que cubriera mi glande y estuvimos como 20 minutos haciéndolo sin protección en un día fértil mi duda es si ella quedaría embarazada estoy muy asustado ya que boto líquido preseminal y ella estaba muy mojada

3 respuestas

Respuesta

Con el liquido pre seminal hay muy pocas posibilidades para que esté embarazada. Pero será mejor esperar a que le baje o entre quise días hacerse un test o prueba de orina .

Respuesta

Comprate un test de embarazo... y pruébalo en un par de días.

El liquido preespermático tiene una gran cantidad de espermatozoos.

Respuesta

Si no hubo eyaculación y la ruptura fue leve, lo más seguro no pase nada. El liquido preseminal puede llevar espermatozoides. Gasta más en un buen preservativo y desechalos cuando tengan mucho tiempo