¿Estoy embarazada o es solo un desorden hormonal?

El día 26 de enero tuve mi periodo, termino el 1 de febrero, pero desde hace unos días sale liquido parecido a la leche, en una ocasión, fue sangrado del pezón izquierdo, pero últimamente solo el liquido lechoso, que aparece solo cuando hago precion en el pezón, tengo el vientre algo hinchado, no se si sea embarazo, ya que como dije me llego mi periodo, pienso también que puede ser un desorden hormonal, por tantas pastillas de emergencia que he ingerido en los últimos meses.

2 Respuestas

Respuesta

Si son las pastillas que hacen esas cosas en tus hormonas. No creo que produzcas leche aun es muy temprano si que no estas embarazada y además de bajo como dices ..

¡Gracias!

Muchas gracias, agradezco muchísimo su atención, y el tiempo en responder mi pregunta, quiero pensar que son las hormonas, estoy algo preocupada, cabe destacar que el mencionó que realizó una prueba de fertilidad, y según el, no puede tener hijos, de igual manera estoy preocupada.

Respuesta

Es mejor que se haga un test de embarazo 15 días después de tener relaciones para salir de cualquier duda

¡Gracias!

Agradezco mucho su atención, me hice la prueba casera y salio negativo, 10 días después me vino mi periodo, duro 4 días, pero después comenzó mi problema ya mencionado, no tengo síntomas de embarazo, pero me preocupa el hecho de que siento el vientre hinchado, y lo de los senos... Al principio descarte el embarazo, y pienso que ese hecho, se debe a las pastillas de emergencia que he tomado, sin necesidad, pero ahora no se que pensar. Muchas gracias