Cuando descargo una película se me cuadricula o pixela por decirlo así

Estoy armando una web de películas y quiero generar ingresos con ella pero cuando bajo de otros sitios se me cuadricula, ¿cómo soluciono el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Olvide pasar captura

Respuesta

Intenta en actualizar los codecs para que te puedan reproducir correctamente los formatos de video y de música que deseas, sino ya ve pensando en cambiar tu tarjeta de video.

Y como tengo que actualizar los codecs

Prueba con este link

 https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_basic.htm

Me olvide comentarte que actualices, el driver de tu tarjeta de video al ultima version.